miércoles, 13 de febrero de 2013

ESENCIA DE MUJER EN 10 MINUTOS ESCASOS

Hola chicas , como estais ? preparando San Valentin ? Lover`s day ¡¡¡ yo en Barcelona esperando un casting para Tv y queria aprovechar esta media horita para contaros una cosa muy interesante. Viniendo en el Ave una amiga me ha prestado un libro guia LA PARISINA , guia de estilo me ha encantado .

No es necesario haber nacido en Paris para el estilo de una parisina. Tener una actitud made in Paris mas bien es un estado de animo, como ser rockera y para nada burguesa por ejemplo.
La parisina nunca cae en la trampa de las tendencias , las deja infusionar y se sirve una taza en el momento oportuno , aparte de perseguir siempre el objetivo de divertirse en la moda.

Me encanta esta foto fue un shooting al estilo Parisino los complementos como cartera de mano es de Bimba & Lola y las gafas de sol by Dior look chic sin ser una Parisina

Yo por ejemplo que siempre estoy viajando organizo TRES NECESERES DE MAQUILLAJE :
Uno para mi casa , otro para el bolso con lo basico ( rizaros de pestañas , mis polvos clinique , rubor MAC , y mi lapiz labial de clinique ) y otro para el despacho la oficina .
Renueva los productos tu neceser no tiene que parecer el de un maquillador profesional no necesitas guardar esos pintalabios fucsia que no te pones



              ******   UNA RUTINA EN 10 MINUTOS ESCASOS *******


1. Sabeis ? Lavarse el pelo cada mañana ( ayuda a despertarse ) te despeja siempre yo uso Antifrizz de AUSSI  tu pelo estara liso y perfecto todo el dia

2 . No salir jamas sin la crema de dia , yo uso serum de Skin Ceuticals y mi cremita de farmacia de Avene de farmacia porque tengo la piel muy sensible, descongestiona durante todo el dia y tu piel esta protegida Y SIEMPRE TU PROTECTOR 50 ALTA PROTECCION

3. Aplicarse un maquillaje liquido en frasco es mas comodo pero casi nunca lo uso es el de Chanel Vitalumiere pero en mi bolso llevo mis polvos clinique que exfolian la piel y tienen proteccion si te aplicas el maquillaje liquido NO TE LO PONGAS CON UNA ESPONJA , SINO CON LOS DEDOS , COMO SI FUERA UNA CREMA QUEDA MAS NATURAL ¡¡¡¡

4. Antiojeras a veces solo salgo con el ¡¡¡

5. las pestañas yo no uso rimel a diario la verdad que uso TALIKA CADA DIA Y CADA NOCHE , alarga riza y da mas color a las pestañas , es transparente un tratamiento ... ademas dan a la mirada una luz especial pero si usas mascara de pestañas unicamente en las SUPERIORES , evitaras que se corra durante el dia ..

6. el perfume yo soy fiel a VICTOR & ROLF flower bomb pero cuando compres un perfume pruebalo en tu piel no en las tiritas de papel de esas que nos dan para probar mil perfumes ¡¡¡ marchate de la tienda llevalo unas horas y decide LOS PUNTOS PERFECTOS DE CONTACTO :
el cuello y las muñecas , pero tambien los tobillos y el ombligo si vas a por todas ¡¡¡¡

TRES SECRETOS DE LA PARISINA :

Para unos cabellos brillantes ; aplica tres cucharadas soperas de vinagre en un cuenco con agua y repartidas por el pelo mojado despues del champu yo lo hice y destellaras bajo los flashes ¡¡¡

Bebe Zumo de zanahoria ; Estan bueno que una se siente feliz y estaras guapisima yo tambien cada mañana bebo zumo de naranja & manzana sin azucares y 100% natural los de mercadona estan riquisimos

y el ultimo consejo se feliz ...




os dejo una cancion de mis favoritas antes de entrar a la entrevista

                            http://youtu.be/8t-I-Lqy06g  sientela vivela




 Y COMO DICE NACHO MONTES LOS BASICOS NUESTROS BLUE JEANS LEVIS

VAL .

1 comentario: