lunes, 18 de febrero de 2013

*** HAZLO CORRECTAMENTE *** Te cuento ....

Hola chic@s hoy ha sido un dia agotador , planificando la apertura de la nueva tienda de la firma Cassida os dejo la www.cassidashop.com , a la cual represento ya desde hace 4años. En la web podeis ver todas las colecciones de hombre , mujer , accesorios , prensa , celebrities ... y a mi ¡¡¡¡



esta foto para mi es emotiva , es del primer shoot la primera sesion que hicimos el es Carlos Vizcarra www.carlosvizcarra.com que mas guapo y no nace, y como persona es la casualidad mas bonita de toda mi vida . 

Ya llego la hora de casita , y derecha a mi habitacion tengo el cuarto de baño dentro y me pongo la tele o musica una suite ... me encanta llegar poner buena musica y elegir un ritual de belleza lo primero 

1. Lo mas importante en cuestiones de belleza ? sin duda DESMAQUILLARSE ¡ incluso sino te maquillas . Chicas en la cama sin gota de maquillaje, terminantemente prohibido. Es muy importante que tu piel este limpita por la noche al dormir se regenera.  

2. Yo uso varios jabones me gusta cambiar asi mi piel no se acomoda, en mi tocador encontramos de Avene , Skin Ceuticals ... tambien algunas opto por la leche desmaquillante de Sisley y mi tonico o de Clinique de toda la vida el numero 2 o el de Skin Ceuticals , al usar esta opcion podemos dar fe que no nuestra piel da sequedad. Asi que para pieles grasas cuando te la sientas mas     asi mas con granitos usa jabon y tonico , y cuando la sientas mas tirante usa la leche limpiadora 



aqui teneis mi jabon de AVENE CON EL AGUA TERMAL QUE SIEMPRE LA USO ANTES DEL TONICO , siempre por la noche con agua tibia para abrir el porito pero si vais antes maquilladas sabeis que hay jabones que no desmaquillan yo antes uso las toallitas OLAY quitan cualquier resto de maquillaje dejan la piel perfecta para los demas productos . Las mojais en agua calentita y la pasais por todo el rostro llevan dos texturas una mas rugosa para exfoliar y otra suave para los ojos . son fantasticas 

                 
  
despues de todo el ritual de desmaquillar , toallitas y jabon siempre con agua tibia para abrir el porito me aplico el tonico , yo uso desde años clinique y desde hace poco descubri Skin ceuticals o uno de Garnier que me recomendo una amiga y va genial ¡¡¡¡ es muy importante , el tonico quita la cal del agua de tu piel exfolia y cierra el poro 




aqui teneis los dos Clinique el numero dos para pieles mixtas y el de garnier mas low cost pero va genial , siempre empapado en un algodon y a pequeños toques en toda la carita mas en las zonas de la frente nariz y menton si tienes polos dilatados en las mejillas tambien pero hay una cremita de La roche Posay efaclar para cerrar esos poros dilatos y si te la pones tanto por el dia como por la noche con tu crema habitual notaras un cutis mas mate y sin granitos .


  

y por ultimo mi crema de NOCHE CAUDALIE vinoperfect piel nueva en una semana solo en farmacias y parafarmacias especializadas ... una maravilla 
el cutis aparece resplandeciente y la piel renovada investigar sobre esta marca CAUDALIE , Porque tienen muchos productos ...




No es preciso gastarse una fortuna en cremas , pero si que den efecto las de garnier son de bajo coste y dan buenos resultados. 


y mi secreto siempre siempre los labios hidratados dia tarde y noche 




 mi preferido es de NUXE es un balsamo labial especial te deja unos labios con olor a miel hidratados , con buen color y muy deseables ...




   "La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones."

sueño y muero http://youtu.be/jzC_NWL1wCk buenas noches VAL . 




2 comentarios:

  1. Chicas el balsamo labial de Nuxe es magia para los labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el balsamo es genial y los productos de Skin Ceuticals tambien me ha encantado

      Eliminar